UNA STARTUP ARGENTINA GANA EL PREMIO SEEDSTARS

Federico Hernández de Blended recibió 500 mil dólares de inversión al vencer a 64 startups de todo el mundo.

Martha Elena Violante ENTREPRENEUR STAFF Periodista web amante de los negocios y los cómics. Editora en jefe de Entrepreneur.com en Español.

Lausana, Suiza.- ¡Latinoamérica unida! Federico Hernández de Argentina fue el ganador del primer lugar del concurso Seedstars por su startup Blended que conecta a padres con las escuelas de sus hijos y entre liceos.

Luego de presentar su pitcheo ante un centenar de emprendedores, mentores e inversionistas, Hernández obtuvo una inyección de recursos por un valor de 500 mil dólares por equity para escalar su modelo de negocio. 

“Es un orgullo muy grande haber ganado este concurso mundial de startups y refleja la calidad de emprendedores que tenemos en América Latina. Tiene que ayudar a que las personas que deseen ser emprendedores puedan hacerlo porque hay capital dispuesto a invertir en todos nosotros y simplemente hay que tomar el riesgo”, dijo Federico Hernández, CFO y fundador de Blended a Entrepreneur en Español.

Blended fue uno de las 12 startups finalistas que fueron elegidas de entre 62 empresas de mercados emergentes alrededor del mundo por la organización Seedstars Worlden Suiza. El proyecto de Federico Hernández es una herramienta de EdTech(tecnologías para la educación) que busca impulsar a las escuelas locales con acceso a todas las herramientas y servicios que necesitan en una sola plataforma, ahorrando tiempo y dinero.


Imagen: Martha Elena Violante

América Latina tuvo una participación destacada en la cumbre Seedstars 2019 con cuatro empresas entre las 12 startups finalistas de países como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, India, Ghana, entre otros.

Seedstars es una iniciativa que busca emprendedores de países en Asia, América Latina, Europa central y del Este para impulsar a las startups con ideas con el potencial de mejorar la calidad de vida para billones de personas cinco sectores clave: salud, finanzas, educación, agricultura y energía. Las startups seleccionadas consiguen soporte financiero y mentorias de expertos mundiales.

Seedstars comenzará la búsqueda por 15 países de América Latina de las siguientes startups que participarán en la cumbre de 2020. Si quieres participar, https://www.seedstarsworld.com/

Deja un comentario

Deslizar arriba